15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Captan a Luis Miguel tocando sus partes íntimas en pleno concierto

El cantante ha tenido que recurrir a otros métodos para llamar la atención de sus seguidores luego de alejarse de los escenarios por varios meses.

Luis Miguel. (Foto: Luis Miguel)

Hace unos días el cantante Luis Miguel ofreció una serie de conciertos en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, y aunque tuvo algunos contratiempos en alguna que otra presentación, lo que más llamó la atención fue otros aspecto que nada tuvo que ver con su interpretación.

A través de redes sociales circula un video de El Sol en el que se le ve bailando y tocando su cuerpo de forma muy sugerente en pleno concierto.

El intérprete de La incondicional fue captado durante la inauguración de su gira México por siempre mientras se tocaba sus partes íntimas, por lo que el clip ha causado gran revuelo en redes sociales.

En el video además se puede ver que lo está pasando muy bien, aunque no siempre es así, durante otra presentación tuvo problemas con su equipo de producción y se lo hizo saber a su público.

“Hay mucha gente nueva en esta producción, y no quiere decir, no es que no sean muy inteligentes, lo que pasa es que hay que acostumbrarse a los niveles, para que ustedes puedan oír mejor. No es por nada, yo por mí que me vuelen la cabeza, pero quiero que ustedes oigan bien”, dijo el cantante en el momento.

“¿Era necesario esto? Increíble q Luis Miguel se sienta “go go boy” y se pase el micrófono x allá y x aculla, cuando NUNCA lo había hecho para provocar enloquecer a las Fans.” escribió el usuario que compartió el video.

Publimetro México

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada