25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: cantante peruana apareció sin sostén y generó estos comentarios

Pamela Rodríguez calificó como machistas los comentarios de sus seguidores.

Facebook: cantante peruana apareció sin sostén y generó estos comentarios Pamela Rodríguez es una reconocida cantautora nacional. (Facebook)

Pamela Rodríguez es una talentosa cantante y compositora nacional. Luego de lanzar Perú Blue (2005), En la orilla (2007) y Reconocer (2011) -que le valieron dos nominaciones a los Grammy Latino-, anunció el lanzamiento de una nueva producción discográfica llamada FF.AA.

Es por ello que a través de una emisión en vivo a través de Facebook, Pamela Rodríguez anunció un listening party (una reunión para escuchar el disco). El evento será este miércoles 31 de mayo a las 8 p.m. en La Barra Verde del edificio Morphology (cuadra 13 de la Av. La Mar, Miraflores).

Sin embargo, lo que al parecer llamó más la atención de la transmisión en vivo de Facebook de Pamela Rodríguez fue que apareció sin sostén. Algunos comentarios tuvieron un tufillo machista y la criticaban por aparecer así.

“La flaca no se puso sostén :o”, comentó un usuario de Facebook. Pamela respondió con soltura: “¡Nunca me pongo, ni me voy a poner! #FreeTheNipple”, haciendo alusión al hashtag de liberar el pezón que usan algunas famosas para no usar sostén.

Los comentarios de Facebook seguían y ella volvió a responder: “Oye conservadores, ¿qué onda? ¿Nunca han visto una teta? ¡Modernísense! ¡Ja! #FreeTheNipple”.

Horas después en su cuenta personal de Facebook Pamela Rodríguez volvió a referirse al tema. “No deja de sorprenderme cómo una chica que no quiere usar sostén, como yo, que no lo haré por el bienestar de mi circulación y la apuesta por (mi) libertad, puede ser bombardeada con comentarios tan fuera de lugar”.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada