11 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: 'bromista' finge que le disparan en público y surge hecho inesperado [VIDEO]

Un sujeto intentó asustar a los transeúntes fingiendo que le disparaban hasta que llegó un peatón y sorprendió con su reacción.

Facebook: 'bromista' finge que le disparan en público y surge hecho inesperado [VIDEO] Una broma se salió de control cuando un transeúnte tuvo repentina reacción (Foto: captura de pantalla)

Un impactante video fue publicado en Facebook sorprendido a los usuarios. Un hombre fingía que le disparaba y los transeúntes se espantaban. Sin embargo, algo salió mal.

Los primeros ‘testigos’ de esta broma huían del lugar, esto con la finalidad de no ser una víctima más. El bromista, motivado por las reacciones, decidió presentar otra vez su show.

Sin embargo nunca pensó que este raro sujeto sacaría su arma y dispararía ante el agresor. El amigo del cómico recibió un balazo y cayó al suelo. Todo se salió de control y terminó en una tragedia, no se sabe realmente si este video de Facebook sería un show completo.

El registro publicado en Facebook supera las ocho mil reproducciones. Algunos usuarios consideran que es una broma que se convirtió real. Otros opinan que de ser cierto, también le hubieran disparado al camarógrafo. ¿Qué opinas?

NOTAS RELACIONADAS

Ladrones se llevan 11 paquetones y álbumes de quiosco de periódicos

Facebook: Ricardo Gareca invitó a Marcha por la Vida y generó estos comentarios

Avengers, Infinity War: Maestro tortura a alumnos con spoilers durante examen

Facebook: Fenómeno climatológico en Florida se hizo viral por esta razón

Facebook: Graban un rayo cayendo sobre el edificio más alto de Australia

Tags

Ir a portada