15 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Bebés gemelos encienden auto y casi se van de paseo [FOTOS Y VIDEO]

Los padres de los pequeños, de un año y medio de edad, grabaron la escena cuando jugaban en su auto bajo su supervisión y el video ya es tendencia en Facebook.

Foto 3 de 5
Facebook: Bebés gemelos encienden auto y casi se van de paseo [FOTOS Y VIDEO]

(Crédito: Carter TV en Facebook)

(Crédito: Carter TV en Facebook)

Un par de gemelos idénticos de año y medio en Turquía causan sensación en Facebook luego de fueran atrapados ‘in fraganti’ en medio de una travesura que, de no haber sido porque estaban bajo la supervisión de sus padres, pudieron haberse metido en serios problemas. ¿Qué fue lo que hicieron? Aquí te lo contamos.

Arda y Aras Simsek son naturales de la ciudad turca de Kocaeli y a su corta edad gozan del estrellato en redes sociales, ya que cuentan con una enorme legión de seguidores que están pendientes de sus más recientes aventuras compartidas por sus progenitores (Armagan y Merve) a través de fotos y videos.

En una de sus recientes publicaciones en Facebook, los pequeños están en los asientos del piloto y copiloto del auto de sus padres y empiezan a mover sus curiosas manos por varias partes del tablero. Lo increíble es que uno de ellos logró meter la llave en la ignición, prendió el motor y agarró el volante como si quisiera empezar a conducir.

El otro niño, por su parte, empieza a manipular el equipo de sonido, presionando un botón que expulsa un disco compacto y que vuelve a poner, como queriendo escuchar música mientras su hermano maneja. Sin duda, estos pequeños sienten la pasión por la velocidad desde temprana edad.

(Crédito: Carter TV en Facebook)

NOTAS RELACIONADAS

YouTube: Valeroso policía y su impresionante rescate de toda una familia de incendio | VIDEO | FOTOS

Facebook: Una función de seguridad de los autos que muchos desconocen pero que ayuda a salvar vidas | VIDEO

YouTube: el triste (y rápido) final de una mariposa que fue liberada en una reunión | VIDEO

Facebook viral: Paloma se salva del acecho de un gato con inédita estrategia | VIDEO

YouTube: gato juguetea con los pies de su dueño y se lleva una desagradable sorpresa | VIDEO

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada