15 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: El Bananero se une a campaña 'Amo mis bolas' y con controversial foto

El youtuber uruguayo se suma así a la cruzada de prevención iniciada por la Liga Contra el Cáncer.

Facebook: El Bananero se une a campaña 'Amo mis bolas' y con controversial foto El Bananero se sumó a la campaña Amo mis bolas en Facebook .

A casi dos semanas del lanzamiento de la campaña “Amo mis bolas”, el youtuber Adrián Nario más conocido como El Bananero, se sumó a través de un mensaje en Facebook a la campaña de La Liga Contra el Cáncer para fomentar la prevención de cáncer en hombres.

Fiel a su estilo, el conocido uruguayo se animó a colgar en Facebook una fotografía donde aparece desnudo con el sticker representativo de la campaña. “Mis bolas y yo apoyamos esta campaña” mencionó. Esta imagen inmediatamente causó furor en redes sociales, recibiendo divertidos comentarios de sus fans y más de 11 mil likes en Instagram.

Actualmente, el Bananero cuenta con más de 2 millones de seguidores en Facebook y un millón de suscriptores en su canal de YouTube, siendo el primer personaje internacional que ha compartido la campaña. Se espera que más figuras se sumen a esta campaña, generando concientizar a más hombres sin importar la nacionalidad.

Campaña de despistajes

Los caballeros que deseen realizarse un chequeo preventivo contra el cáncer de próstata, testículo y pene, pueden visitar La Liga contra el Cáncer para la campaña de despistaje que se realizará todo el mes de junio. Los hombres jóvenes de 18 años a 40 años se podrán realizar un chequeo clínico de cáncer de pene, testículos y tetilla por una donación simbólica de S/ 30. Para los Adultos mayores de 40 años en adelante podrán realizarse una prueba de antígeno prostático específico (PSA) y a una consulta Urológica por una donación simbólica de S/ 50.

La campaña se realizará en los tres Centros de Detección y Prevención ubicados en Av. Brasil 2746, Pueblo Libre; Av. Nicolás de Piérola 727, Centro de Lima y Av. Angamos Este 2514, Surquillo; de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 11:30 a.m.

NOTAS RELACIONADAS

Selección peruana realizó trabajos tácticos en privado en Moscú | Rusia 2018

El Señor Cara de Papa se une a la fiebre del Mundial de Rusia 2018

Facebook: Peruanos juegan una ‘pichanga’ en Plaza Roja de Moscú

Perú: cámara trampa capta por primera vez un oso dorado

Estados Unidos: Restaurante expulsa a niño sin brazos por comer con los pies

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada