19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Avión tuvo que aterrizar de emergencia debido a un nauseabundo olor a 'calcetines sucios'

Las autoridades llegaron a creer que el fétido olor podría haberse originado por la presencia de una sustancia química.

Avión tuvo que aterrizar de emergencia debido a un nauseabundo olor a 'calcetines sucios' Vuelo iba de Nueva York a Florida y tuvo que aterrizar en Carolina del Sur. (Foto: Facebook)

El aterrizaje de emergencia de un avión en Estados Unidos llamó la atención de una gran cantidad de usuarios por su insólito motivo. La historia se hizo viral en Facebook tras darse a conocer públicamente.

Según se dio a conocer, varios pasajeros expresaron sus quejas por un insoportable olor a “calcetines sucios”, obligando al piloto a aterrizar en Carolina del Sur.

Algunos se quejaron de irritación en la garganta y dolores en el pecho, haciendo que, posteriormente, entre siete a diez pasajeros reciban atención médica.

Se supo también que, tras el incidente que causó todo tipo de comentarios en Facebook, las autoridades creyeron que el fétido olor podría haberse originado por la presencia de una sustancia química; sin embargo, no se encontró nada fuera de lo habitual durante la examinación.

“Equipos especializados en materiales peligrosos realizaron una supervisión específica del fuselaje y no encontraron ninguna sustancia”, dijo Christian Sliker, miembro del departamento de bomberos de Myrtle Beach, lugar a donde llegó el avión.


Finalmente, la aerolínea optó por trasladar a los pasajeros a otro avión, quienes llegaron a su destino con cinco horas de retraso.

Algunas fotos del hecho se hicieron viral en Facebook y otras redes sociales.

NOTAS RELACIONADAS

Encuentran envenenado al perro que salvó a varios sobreviviente del terremoto de Italia

Facebook: Padre con tres trabajos ahorra para comprarle a su hija el vestido de sus sueños

Manual de las cinco cosas que debes hacer para no caerle bien a nadie

Facebook viral: Perro se roba GoPro y graba su impresionate huida

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada