13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Así asaltan con bujía en Surquillo

Conductor captó y compartió en Facebook el momento en que dos delincuentes en moto rompiendo la ventana de un auto en la Av. Tomás Marsano, en Surquillo . VIDEO Intentaron asaltar un spa, pero ella les dio una lección

Facebook: Así asaltan con bujía en Surquillo La modalidad de robo llamada 'bujiazo' se ha vuelto un mal endémico de Lima. (Foto: Captura Facebook)

Un conductor captó y subió a Facebook el momento en que dos delincuentes roban a otro vehículo en la avenida Tomás Marsano, en Surquillo . Se ve a dos personas que van en una moto siguiendo un auto gris. La persecución duró varias cuadras, hasta que en luz roja bajó uno de los hampones.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Colombia: Mujer se niega a darle el asiento a una madre con su bebé

Miren a estas porquerías robando a la altura de la cuadra 8 de la Av. Tomás Marsano. A ver si alguien los reconoce o saca el número de placa de la moto

Posted by Juan Fer Rivera on Viernes, 29 de mayo de 2015

Como se ve en imágenes, un ladrón rompe el vidrio de la ventana del copiloto, pero el conductor del auto acelera e intenta huir. Al final, la víctima fue interceptada en el cruce con una avenida y el delincuente logró llevarse un bolso.

NO DEJES DE VER: Twitter: Usan cinta adhesiva en turbina de avión antes de despegar

El usuario de Facebook Juan Fer Rivera subió el video a la red social, y pide que se identifique la placa de la moto para atrapar a los ladrones.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada