20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: artista tatúa a niños enfermos para hacerlos sonreír

Con estos tatuajes, este artista neozelandés quiere darle a los niños enfermos un momento de alegría; su recompensa es ver felices a estos pequeños.

Foto 2 de 4
Facebook: artista tatúa a niños enfermos para hacerlos sonreír

(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

“Patch Adams” es uno de los personajes más conocidos a la hora de darles a los pacientes algo de diversión, confort y felicidad cuando su estado es crítico o cuando, por cualquier motivo, se encuentran en el hospital. Pero un artista neozelandés, a través de sus tatuajes, trajo un poco de alegría a varios niños de un hospital. Todo se conoció a través de Facebook.

Benjamin Lloyd, quien ya ha pintado tatuajes falsos para sus hijos, decidió ir al hospital Starship de Nueva Zelanda. El artista, originario de Tauranga, con tan solo 25 años ya tiene un talento extraordinario que decidió plasmar en tatuajes temporales para varios niños, que se sintieron absolutamente dichosos con su regalo. Las imágenes fueron subidas a Facebook.

“Es la confianza que adquieren. Sobre todo los chicos, que caminan por ahí bastante orgullosos, pones arte en ellos y se les ve muy felices y entusiasmados de elegir sus propios diseños”, expresó el tatuador en su post de Facebook que se hizo viral.

Lloyd decidió ayudar a los niños, luego de ver el bullying que él recibió en su escuela solo por quemarse la mano:.“Fui acosado cada día allí, así que dibujé sobre mi propia mano y no me escondí más”, le dijo al portal Stuff NZ. “Fuí mejorando con la práctica, cada día más. Eventualmente, tenía una línea de gente que quería que dibujara sobre ella. Entonces negociaba intercambiando cartas y otras cosas”.

Cada tatuaje duró 9 minutos. Mucha gente lo felicitó a través de Facebook por lo que hizo con los niños. Comentarios como “fantástico”, “increíble” y “hermoso” eran algo común. “Sigue siendo un fantástico ser humano (…) Es increíble ver a alguien tan empático (…) Amo esto, saludos de una madre que pasó seis meses con su hijo antes de morir”, le decía la gente.

Fuente: Publimetro Chile

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada