23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: arrojan un perrita preñada del cuarto piso en el Cercado de Lima

La mujer acusada podría ir a la cárcel.

Facebook: arrojan un perrita preñada del cuarto piso en el Cercado de Lima (Foto: Facebook Rocio Esquivel)

Una mujer es acusada por sus vecinos de arrojar una perra preñada desde el cuarto piso de su vivienda en el Cercado de Lima provocando su muerte. Usuarios de Facebook que pasaban por el lugar lograron captar los últimos minutos con vida del can.

El lamentable hecho ocurrió en el pasaje Olaya. “Vi que el perro se cayó en la parte del medio, pero es ilógico que se haya caído sola porque el muro es de gran tamaño”, dijo uno de los testigos.

La persona señalada como autora del delito es Yesabel Rojas Guardamino, una inquilina del edificio de la Beneficencia ubicado a una cuadra de la Plaza Mayor de Lima.

Vecinos del lugar dijeron al noticiero 90 Segundos que no es la primera vez que maltratan animales en ese edificio y que constantemente se oyen aullidos de los canes. “Les pegan y los dejan sin comer varios días”, afirmó el testigo.

La policía buscó a la acusada en su vivienda pero no la encontró. Ahora deberán iniciar una investigación. De corroborarse la información, podría ir a la cárcel por ese delito.

[ Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.]

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada