23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Aplicador de Play-Doh con forma de pene indigna a los padres

La empresa Hasbro respondió a los padres por las críticas del set Sweet Shoppe Cake Mountain. Falleció Charles Foley, creador del juego ‘Twister’

Facebook: Aplicador de Play-Doh con forma de pene indigna a los padres (Foto: Buzzfeed)

Una polémica Navidad para la firma Play-Doh. Indignados padres han recurrido a las redes sociales para denunciar un aplicador de plastilina con forma de pene, el cual pertenece al set Sweet Shoppe Cake Mountain.

Las reacciones de los padres se hicieron notar en Twitter y Facebook, compartiendo la imagen del juguete y exigiendo una respuesta de la empresa. Otros padres recurrieron al fanpage de Play-Doh para publicar sus denuncias en el muro, pero el community manager optó por borrarlas.


La controversia se extendió tanto que el medio estadounidense KTUL entrevistó a los indignados padres y obtuvo la versión oficial de Hasbro, empresa dueña de la línea Play-Doh.

“Hemos escuchado algunos comentarios de los consumidores acerca del aplicador del set Sweet Shoppe Cake Mountain y estamos en el proceso de modificar todos los futuros productos de Play-Doh con una herramienta diferente”, aseguró un vocero.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada