23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: aparece nuevo video de mujer que insulta a extranjeros en botica

Una pareja chilena se indignan porque los atendieron ciudadanos que no eran de su país.

Mira la segunda parte de lo que sucedió en una farmacia de Chile. (Facebook)

Hace unos días se hizo viral un video publicado en Facebook donde se ve a una pareja chilena quejándose con el administrador de una botica porque las personas que lo atendieron eran extranjeras. Ellos pedían que los atiendan sus compatriotas.

En el video de Facebook se puede ver a la pareja diciendo: “Yo quiero que aquí me den las disculpas por estar con gente extranjera en vez de un chileno. Porque yo quiero un chileno que me atienda”.

Ahora, apareció en Facebook un nuevo video donde se ve otra escena de la pareja insultando a los trabajadores foráneos.

“Estamos cagados de negros haitianos, colombianos, brasileños. Le quitas trabajo a nuestra gente aquí en Chile”, le dice el hombre a la trabajadora de otro país. Cuando se da cuenta que lo están grabando, continúa con los insultos: “Estamos en contra de los extranjeros y tú chilena de mierda estás jugando al revés”.

La mujer también interviene tal como muestra el video de Facebook: “Chile, somos más. Basta de haitianos, basta de peruanos”.

LEE TAMBIÉN

Facebook: mujer exige disculpas en farmacia porque la atendió una extranjera

El hecho fue grabado por la misma trabajadora del establecimiento y subido a Facebook. Todo sucedió en una farmacia en Chile. Una mujer que asistió a comprar con su pareja se sintió indignada porque la había atendido una mujer extranjera. Fue la misma trabajadora quien subió el video a Facebook .


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada