21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Anuncio de mujer que ofrece dinero para embarazarse es falso

Ciudadana mexicana reportó a las autoridades que su imagen fue utilizada sin consentimiento. Hombres se pelean por un asiento en el Metropolitano

Facebook: Anuncio de mujer que ofrece dinero para embarazarse es falso (Foto: Facebook)

La mexicana Jennifer Teresa Espinosa Cano (26) vivía de lo más tranquila con su familia hasta que recibió la llamada de su esposo para informarle que habían utilizado su foto de Facebook indebidamente. Fue entonces cuando Jennifer se enteró recién que una cuenta falsa usó su retrato para ofrecer 350 libras al hombre que la embarace.

“Ayer, a las 7 a.m., recibí una llamada de la familia de mi esposo que está en España y me informó que habían visto mi fotografía en un noticiero de la cadena Tele 5 reproduciendo la noticia”, contó al portal de El Comercio.

La publicación que fue internacionalmente difundida por varios medios de comunicación había sido redactada por una mujer llamada Adelina Albu (25). Esta decía que quien acepte el trato deberá renunciar a sus derechos como padre.

Jennifer ha reportado el caso a la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva de México para rastrear el origen de la publicación. “Tengo familia, tengo marido y tengo un hijo. Lo que han hecho conmigo es grave”, dijo la joven madre.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada