25 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Anciano se emociona hasta las lágrimas cuando su perro es atendido gratis por doctores y se vuelve viral

Los médicos recomendaron llevar al can a una veterinario, pero al ver la desesperación de su dueño optaron por recibir al animal sin cobrar ni un centavo. Historia fue compartida en Facebook.

Foto 1 de 4
Anciano se emociona hasta las lágrimas cuando su perro es atendido gratis por doctores y se vuelve viral

Publicación de Facebook se hizo tendencia rápidamente en la red social. (Foto: Facebook/Amigos de Lucho)

Publicación de Facebook se hizo tendencia rápidamente en la red social. (Foto: Facebook/Amigos de Lucho)

Un estudio del Departamento de Ciencia Animal de la Universidad de Azabu, en Japón, reveló que la relación entre un perro y su dueño tiene muchas similitudes entre el de una madre y su hijo. Prueba de ello, una publicación de Facebook que viene cautivando a miles de usuarios en la red social.

La página de Facebook ‘Amigos de Lucho’ dio a conocer que todo empezó cuando un anciano llegó a un hospital de Huejotzingo, en México, buscando ayuda para su perro enfermo.

El médico que lo recibió estuvo a poco de negarse a atenderlo pues, al tratarse de un animal, lo más recomendable sería llevarlo a un veterinario; sin embargo, la tristeza del hombre terminó conmoviendo al doctor, quien finalmente accedió a ayudarlo.

Tras reunir a un grupo de médicos, llegaron a la conclusión de que el can tenía diarrea y estaba deshidratado a raíz de un virus, por lo que le dieron unos antibióticos y lo hidrataron con electrolitos; no obstante, lo más sorprendente vendría después.

Y es que cuando el hombre preguntó cuánto costaría la consulta, el doctor a cargo lo sorprendió diciéndole que no le iba a cobrar nada. Incluso le dijo que si el animal no mejoraba lo trajera de regreso al hospital.

Finalmente, el hombre se retiró del establecimiento con el cachorro en sus brazos y con lágrimas de emoción en sus ojos tras el gesto. Su historia conmovió a miles de usuarios en Facebook.

La publicación acumula más de 2500 reacciones y cientos de comentarios en Facebook, en donde abundan los elogios por parte de usuarios que dijeron sentirse felices por la nobleza de los médicos.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada