25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: agresor sexual es grabado por periodista en San Isidro

La joven pide a las autoridades que identifiquen al sujeto.

(Video: Facebook)

Una periodista denunció en su cuenta de Facebook haber sido víctima de una agresión sexual por parte de un desconocido, a la altura del colegio Alfonso Ugarte en la avenida Paseo de La República.

Las imágenes muestran al sujeto aún no identificado instantes después del tocamiento indebido. El agresor se limita a disculparse y camina apresurado tratando de ocultarse de la cámara.

“Ayer miércoles 22 de junio, aproximadamente a las 10:30 p.m. mientras caminaba por la av. Paseo de la República a la altura del colegio Alfonso Ugarte un sujeto se acercó a mí (tuvo la frescura de acercarse hasta mi oído) y me dijo ‘Qué rica estás’ yo al instante reaccioné y me alejé”, escribió Katherine MN.

“Yo pensé que me conocía porque se acercó demasiado. Yo me alejé y no le hice caso. Él ha esperado que yo avance y por detrás ha metido su mano por mi entrepierna. Yo he reaccionado, he volteado y le di un golpe con mi lonchera. Él se empezó a reír. Entonces saqué mi celular, lo empecé a grabar y le reclamé. Me empezó a pedir disculpas. Yo empecé a gritar y a pedir auxilio”, agregó la víctima en diálogo con RPP Noticias.

Lo más indignante fue que nadie se acercó a ayudarla. Hubo quienes le dijeron que se trataba de una pelea de parejas. El sujeto logró escapar luego de que la policía interviniera cinco minutos después.

¿Te animas a llevar a tu mascota a tu trabajo?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada