23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook agrega nueva función que permite pedir comida

Con el nuevo botón de Facebook, usuarios pueden realizar pedidos de comida sin la necesidad de navegar en un servicio de entrega, aplicación del restaurante o su sitio web.

Facebook agrega nueva función que permite pedir comida Facebook

Representado con una hamburguesa, el nuevo botón de Facebook ‘Ordenar comida’ fue lanzado esta semana. La misma permite a usuarios realizar órdenes de comida sin la necesidad de navegar en un servicio de delivery, en la aplicación del restaurante o en su sitio web, informa el sitio “TechCrunch”. Esta opción está disponible en las versiones web y móvil de la red social para algunos países.

‘Ordenar comida’ es una extensión de una alianza de la red social con plataformas de reparto de alimentos. Funciona como una forma rápida de pedir comida a través de los servicios Delivery.com o Slice. Todo el proceso, desde el pedido hasta la entrega, se realiza dentro de Facebook.

En octubre pasado, Facebook habilitó en las páginas de ciertos restaurantes el botón ‘Start Order’ para solicitar comida a domicilio a través de las plataformas antes mencionadas. Con ‘Ordenas comidas’ se encuentra en un mismo sitio todos los restaurantes que accedieron al beneficio anterior.

La nueva opción muestra una lista de restaurantes con fotos destacadas, rango de precios, calificación por estrellas y tipo de cocina. Según explica un usuario a “TechCrunch”, se puede añadir diversos elementos a un carrito de compra, ofrecer sugerencias y realizar el pago directamente en Facebook. Tras esto recibe un correo de confirmación con un tiempo estimado de la llegada de la entrega.

Al parecer, la característica aún está en desarrollo. Aparece y desaparece para algunos usuarios de Estados Unidos. Y a algunos lugares no llegan las entregas. Mientras que Facebook solo dijo que el botón es parte de los anuncios hechos en octubre pasado.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada