20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: acusan a mujer por insultos racistas y golpear a bebé

La terrible denuncia se hizo pública gracias a una publicación en Facebook.

Facebook se indignó con este video.

El hecho sucedió la semana pasada en un conocido supermercado del centro comercial Jockey Plaza. Y como no podía ser de otra manera indignó a los presentes y a los que vieron el video en Facebook.

Se trata de un grupo de personas que acusan a una mujer de golpear con su bolsa de compras a una señora y a su bebé. Además de proferir insultos racistas. El hecho se conoció gracias a un post en Facebook.

“Le ha pegado, en la cara de todos. Señora, le debería dar vergüenza. Que venga seguridad y se lleve a esta señora presa”, fue lo que se escucha decir a los indignados testigos en el video de Facebook.

Cuando en el clip de Facebook, los testigos van a pedir el testimonio de la agredida, ella explicó: “Solo fue por agarrar una silla. No se puede golpear por eso. Mi bebé se desmayó con el golpe”.

Mientras que el argumento de la señora fue que el bebé estaba llorando porque está asustada y porque señora estaba cargando al bebé imprudentemente.

La cadena de supermercados Tottus se pronunció hoy de lo ocurrido y lamentó el hecho. “Hipermercados Tottus rechaza cualquier tipo de maltrato y/o práctica de discriminación dentro o fuera de sus instalaciones y lamenta los hechos ocurridos el pasado domingo 26 de junio”.

-.

¿Te animas a llevar a tu mascota a la oficina?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada