18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Actor Guillermo Castañeda se defiende: "No soy un abusador"

El artista fue acusado por Daniella Pflucker de violencia física y psicológica.

Actor Guillermo Castañeda se defiende: "No soy un abusador" Facebook

Guillermo Castañeda es un conocida actor peruano que ha participado en diferentes series y obras de teatro. También es recordado por su actuación en la serie web Los Cinéfilos.

El popular ‘Guille’ saltó a los titulares el pasado viernes cuando la también actriz Daniella Pflucker denunció a través de Facebook que fue víctima de vioencia física y psicológica por quien fuera su pareja, Guillermo Castañeda.

“Yo me enamoré mucho de alguien a quien admiraba desde los 13 años. Cuando tenía 19 y él 30 me hizo creer que sentía lo mismo por mi y que por ese amor que yo tenía, estaba prácticamente en la obligación de demostrarselo, de buena o mala manera (…) Intenté acomodarme a su versión sin mencionar nunca que fui violentada tanto sexual como psicológicamente, le creí que era mi culpa, que era mi culpa por quererlo”, contó en Facebook.

El actor Guillermo Castañeda, también por intermedio de Facebook hizo su descargo sobre el tema. “Rechazo categóricamente las acusaciones publicadas por Daniella. Nunca he hecho algo que afecte la integridad emocional o física de una persona”.

“Por respeto a Daniella, a mi madre, a mi novia y a todas las mujeres que forman parte de mi vida, no voy a dar detalles, pues es un tema delicado que será resuelto en el ámbito legal”, explica en Facebook.

Por último, Castañeda asegura esta en contra de cualquier tipo de violencia a la mujer “no voy a permitir que me sindiquen como un abusador, porque no lo soy”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada