13 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Extranjero pateó brutalmente a un perrito en Cañete y genera indignación

Según la denuncia hecha en redes, el agresor del pequeño ‘Richy’ sería de nacionalidad venezolana.

(Facebook: Keith Delgado)

Un video en el que un sujeto patea brutalmente a un pequeño perro hasta lanzarlo algunos metros ha generado la indignación de los usuarios de las redes sociales por la innecesaria agresión.

El hecho habría ocurrido en un tragamonedas de Cañete. Tras una discusión entre un grupo de jóvenes y los trabajadores del establecimiento, el perro aparece y le ladra a las personas. Uno de los sujetos que tenía puesta una garra se sintió amenazado por el pequeño perro y lo pateó. El animal fue lanzado por las escaleras y huyó del lugar.

El dueño de la mascota hizo la denuncia en redes e indicó que el hombre que pateó a ‘Richy’ (como se llama la mascota) es de nacionalidad venezolana , así como los otros jóvenes que eran parte de la discusión que se retiraron del lugar sin ser detenidos.

Ley de Protección de Animales

Cabe indicar que a fines de 2015, el Congreso probó el dictamen de la ley de Protección de Animales Domésticos y Silvestres en Cautiverio, la cual sanciona con hasta cinco años de cárcel a quienes cometan actos de crueldad contra estos seres.

“NOTAS RELACIONADAS”

Putin condena cualquier intento por cambiar la situación en Venezuela por la fuerza

Migraciones: oficina en Aeropuerto Jorge Chávez sirve para tramitar pasaportes de urgencia

ONU ayudará a países que han recibido a venezolanos en su nuevo plan anual

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada