14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

El éxito de YouTube 'La granja de Zenón' vuelve al Perú

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 20% de descuento con tarjetas Cencosud.

El éxito de YouTube 'La granja de Zenón' vuelve al Perú YouTube

El canal en español número uno de visualizaciones en YouTube anunció su retorno al Perú luego del éxito de su primera visita el año pasado. El sábado 18 y domingo 19 de noviembre llegan al Auditorio del Pentagonito con un nuevo show llamado “La Granja de Zenón y el Huevo de Oro”, con nuevas canciones y nuevos personajes.

El canal que cuenta con más de 8 mil millones de reproducciones en YouTube trae este show donde la aparición de un huevo de oro en La Granja, creará una gran confusión entre las aves. Zenón, Bartolito y la Vaca Lola intentarán descubrir qué pasó, mientras el Lobo Beto hará sus picardías de siempre, pero al final el misterio será resuelto y todos celebrarán.

Canciones famosas en YouTube como Señora Vaca, El Sapo Pepe, Buenas Noches Queridos Conejos y muchas otras no faltaran en este espectáculo que alegrará a los más pequeños de casa. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 20% de descuento con tarjetas Cencosud.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada