23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esto es lo que pasa cuando un niño se traga un silbato y abre la boca

“Respira”, le dice el doctor y el niño suena como un silbato.

Esto es lo que pasa cuando un niño se traga un silbato y abre la boca El video ha sido compartido por más de 90 mil personas.

“Respira”, le dice el doctor y el niño suena como un silbato. Ese fue el resultado de la trágica historia de un pequeño que se transformó en viral en Facebook .

El caso, aparentemente ocurrido en Tucumán, Argentina, llegó a las redes sociales y rápidamente empezó a compartirse por el mundo y en los medios internacionales.

En la página de Facebook de El Ezequiel, el video ha sido compartido por más de 90 mil personas. El médico compartió las imágenes para crear conciencia en los padres.

Y como la creatividad en redes es tanta, los usuarios no dudaron en comparar al niño con Wheeze, un personaje de Toy Story que silba igual que el niño.

Publimetro Chile

Conoce la historia del guatemalteco que recorre Latinoamérica en una moto

William Villatoro es un guatemalteco que recorre el continente en una motocicleta Bóxer BM150 y en los dos años que lleva en la ruta desde el sur de México, ha visitado 13 países, incluyendo el nuestro. Llegó a Perú la semana pasada, por segunda vez, siendo su único objetivo: disfrutar esta experiencia única.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada