24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esta es la nueva cerveza de Oreo

La compañía cervecera The Veil Brewing Co lanzó al mercado la Hornswoggler.

Esta es la nueva cerveza de Oreo Foto: Instagram

Estados Unidos. La compañía cervecera The Veil Brewing Co, del estado de Virginia, lanzó al mercado la Hornswoggler, la primera cerveza en el mundo que tiene además de cebada y lúpulo, a la que han añadido casi 50 kilos de galletas Oreo para dar sabor.

Se trata de una cerveza negra, conocida como stout, que suele ser menos ligera que las lager normales que se consumen en cualquier establecimiento. De hecho, las milk stout son un tipo de cerveza con origen en la época de la revolución industrial en Reino Unido.

La cerveza stout negra se mezclaba con leche para servir como aporte energético a los trabajadores, que eran tan valientes como para consumir este brebaje sin ningún tipo de complejo. Con el tiempo evolucionó y ahora se elabora añadiendo leche en el proceso de elaboración de la cerveza, no como añadido final en una mezcla.

“Tomamos nuestro 7% de leche de chocolate stout Hornswoggler y acondicionados así cientos de libras de galletas Oreo”, indico la compañía cervecera. Podrás encontrar pedazos de Oreo adentro de la cerveza, se recomienda tomarla bien fría para que el sabor a Oreo sea lo más intenso posible.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada