26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Escritor peruano sube a buses para vender su obra y poder viajar a evento en Luxemburgo

“Señores, hoy no voy a vender arepas. Es más, no soy venezolano, soy peruano, un escritor peruano”, dice al inicio de su discurso en los carros.

Escritor peruano sube a buses para vender su obra y poder viajar a evento en Luxemburgo "Necesito los pasajes de avión", pide Elvis Herrada cuando sube a los carros

Elvis Herrada es un escritor peruano que sube a los buses y vende sus libros para juntar dinero y comprar pasajes a Luxemburgo, país a donde fue invitado para participar en un evento cultural, según cuenta.

El libro que vende es ‘Vicky Victoria, cuentos escritos con chaveta’ en cual fue presentado en la última edición de la Feria del Libro Ricardo Palma.

Elvis dice que ha pedido apoyo a varias instituciones del Estado y empresas privadas, pero no ha recibido respuestas. Por eso se ve obligado a subir a los carros a vender el último de sus cuatro libros.

“Los sueños sí se pueden lograr, así como llegamos al Mundial 2018, sí se puede representar al Perú en uno de los salones más importantes de la Literatura”, dice en el vídeo que se hecho viral en Facebook .

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada