21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Erick Osores lo hizo otra vez: sorprendió y abrazó a su compañera en vivo

“Para tus 28 años estás muy bien conservada”, le dijo.

(Canal N)

El periodista deportivo Erick Osores volvió a encender la polémica. Luego de las críticas por su conducta con sus compañeras de trabajo y el saludo en vivo a Melissa Peschiera en mayo pasado, esta vez abrazó sorpresivamente a Carla Tello, conductora de canal N.

Osores se refirió a la incómoda escena entre el ministro de Educación, Idel Vexler, y su antecesora, Marilú Martens, en la ceremonia de transferencia del ministerio. Además se defendió de las críticas de esta manera:

“Hola Carlita, buenas tardes ¿cómo estás? No te saludo más porque luego dicen que soy… Bueno, en fin. La quisiera saludar pero luego ‘tuitean’, ‘es imposible piropear a una mujer, decir que es linda’. Luego dicen que soy Idel Vexler”, dijo Erick Osores en vivo.

“La verdad, que son una vergüenza los muchachos que escriben eso en el Twitter. No tienen ni novia… Estas feministas, estos chicos están muy mal de la cabeza. Pero bueno, igual te saludo. ¡Feliz cumpleaños Carlita de mi corazón! Aparte que para tus 28 años estás muy bien conservada”, añadió Osores mientras abrazaba a la periodista.


Facebook: así criticaron a Erick Osores por decir que Chile ‘juega sucio’

La selección de Chile tuvo una destacada participación en la Copa Confederaciones llegando a la final del torneo disputado en Rusia, la que perdió ante Alemania. El periodista peruano Erick Osores hizo un comentario sobre la ‘Roja’ que levantó polvo en Facebook.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada