13 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Encantador de ratas' sorprende a turistas y transeúntes en el Centro de Lima

Los roedores saltan cuanto el sujeto le da la orden.

(Facebook: Artículos para mochileros)

Miguel Ángel Silva Sulca, conocido como ‘el hombre rata’, sorprende a turistas y transeúntes en el Centro de Lima al presentar a unas ratas como mascotas y mostrar al público algunos trucos que les ha enseñado.

En un video que se ha hecho viral en Facebook se ve al ‘hombre rata’ con seis de sus roedores. Los animales están acostados en fila cerca de él. Cuándo aleja a una de las ratas esta regresa. Incluso, los roedores saltan cuanto su amo le da la orden.

“Caminando por el Centro de Lima nos encontramos con algo DEMASIADO EXTRAÑO! Un hombre con ratas amaestradas? Espera a verlo!”, indican en el post compartido por el fanpage Artículos ‘para mochileros’.

Miguel Ángel, que también es baterista de bandas de rock, suele estar sentado en el Jirón Ucayali o la alameda Chabuca Granda, donde muestra a sus ratas y recibe colaboraciones económicas de los transeúntes.

‘El hombre rata’ ha sido protagonistas de varios reportajes para la televisión nacional e internacional. En esos programas ha contado que el cariño por los roedores surgió en él desde niño ya que los veía como animales incomprendidos y víctimas de un maltrato injusto. Además explica que mantiene a sus mascotas limpias y desparasitadas.

“NOTAS RELACIONADAS”

Niña nació prácticamente ciega recupera la vista gracias a los avances de la medicina

Escolares crean dispositivo para ayudar a la detección temprana del cáncer de mama

Teatro: últimas funciones de la obra ‘El discurso del rey’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada