20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La emotiva celebración de nieto y abuelo en victoria de Perú sobre Ecuador

“¡Gol, cara…! ¡Qué tal golazo!… ¿La metió ‘Orejitas’?”, se le oye decir al abuelo.

La emotiva celebración de nieto y abuelo en victoria de Perú sobre Ecuador (Captura YouTube Eduardo Tapia)

Desde que Eduardo Tapia comparte en su canal de YouTube videos de su abuelo viendo los partidos de Perú en las Eliminatorias Rusia 2018, la selección obtiene resultados positivos. Esta vez ambos vieron la histórica victoria de Perú sobre Ecuador por 2 -1 y vibraron con los goles de ‘Oreja’ Flores y Paolo Hurtado.

“¡Gol, carajo! ¡Qué tal golazo!… ¿La metió ‘Orejitas’?”, se le oye decir al hombre de la tercera edad que, al igual que en el partido con Bolivia, tenía puesta la camiseta de Perú. El segundo gol fue celebrado con más euforia: ríe y aplaude, “no hay nada qué hacer”, dice.

Al final del partido, creyó que Perú ya había clasificado al mundial de Rusia, pero el nieto le explicó que aún faltan dos partidos.

No es el único, grabarse viendo el partido con el abuelo es emocionante, en este otro video, otro adulto mayor disfruta del triunfo de Perú y hasta se anima a narrar el partido.

YouTube: hincha graba la emoción de su abuelo al ver el Perú vs Bolivia

Con un par de cervezas y sentados en el mueble de la sala, nieto y abuelo se preparan para ver juntos un partido de su selección.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada