25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ed Sheeran apareció sorpresivamente para cantar en una boda y así reaccionaron los novios

El músico entonó su tema “Thinking Out Loud”, mientras los emocionados recién casados tenían su primer baile de casados

(YouTube)

Miles de mujeres imaginan, incluso sin tener prospecto amoroso a la vista, cómo será el baile durante su matrimonio. ¿Qué pasaría si este tuviera de fondo musical a Ed Sheeran cantando en vivo? Pues esto es exactamente lo que vivieron Kya y Matt Debono, una pareja de australianos.

El cantante apareció sorpresivamente en la boda para entonar su emotivo éxito “Thinking Out Loud”.

La emisora KIIS 1065 fue la responsable de gestionar la llegada de Sheeran a la boda. Esta, tras conocer que los novios habían tenido que postergar su matrimonio cuando la madre de Kya se suicidó, decidió obsequiarle una inolvidable sorpresa. La radio además cubrió los gastos del matrimonio.

“Cuando Ed (Sheeran) se enteró de que estábamos ayudando a organizar una boda especial para dos de nuestros oyentes, Matt y Kya, y que habían elegido una de sus canciones para su baile, se ofreció a venir y sorprenderlos con un regalo de bodas que nunca olvidarán”, contó la emisora en su canal de YouTube.

Un bromista Sheeran compartió en su Instagram una foto junto a los casados con una leyenda que decía: “Disponible para bodas, cumpleaños y bar mitzvah’s, contacta con tu local de supermercado para más detalles”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada