20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Dragon Ball’: 8 canciones de la saga animada en Spotify

Uno de los cantantes más conocidos en este rubro musical es el mexicano, Ricardo Silva. En su repertorio destaca ‘Chala Head Chala’, canción que acompañó las sagas de ‘Dragon Ball Z’.

‘Dragon Ball’: 8 canciones de la saga animada en Spotify 'Dragon Ball Super' ya estrenó su cuarto episodio. (Flickr)

La fantástica aventura
Esta canción fue utilizada para la introducción de la primera saga de ‘Dragon Ball’. Esta parte de la historia se caracterizó por mostrar los inicios de Goku y sus primeras relaciones con los terrestres.

Chala Head Chala
‘Chala Head Chala’ fue la banda sonora de esta serie, el tiempo que duraron las sagas de Vegeta, Freezer y Cell. A comparación de otras, esta canción se caracterizó por ser una de las más movidas.

El poder nuestro es
‘El poder nuestro es’ estuvo presente durante la saga de Majin Boo. Duró solo esta temporada, ya que ‘Dragon Ball Z’ terminó con el enfrentamiento de Goku con Boo y después llegó ‘Dragon Ball GT’, última parte de esta historia.

Solo nunca estarás (Caprichosa)
Esta canción acompañó los créditos finales de la última temporada de ‘Dragon Ball Z’. La letra hablaba sobre los conflictos sentimentales que tenía en ese momento el hijo de Goku, Gohan.

Dragon Soul
‘Dragon Soul’ es el tema que se utilizó para la reedición que tuvo esta serie, ‘Dragon Ball Z Kai’. Esta versión tuvo como base los episodios originales de esta saga, pero todos fueron trabajados en alta definición.

Ganador Torneo de Artes Marciales
El Torneo de las Artes Marciales fue el espacio en donde los Guerreros Z concursaron para encontrar al más fuerte entre ellos. Uno de los ganadores fue Goku, quien llegó a vencer al hijo de Piccolo Daimaku, Mayunia.

Persiguiendo sueños
Esta canción apareció a inicios de los años 2000. Se hizo conocida gracias a la enorme ‘Dragon Ball Z’ no solo en Latinoamérica. Además, estuvo acompañada por un video musical.

Mi corazón encantado
‘Dragon Ball GT’ fue la última saga que tuvo esta historia. Se hizo muy popular gracias a su canción de inicio, ‘Mi Corazón Encantado’, la cual hablaba sobre la esperanza de alcanzar los sueños.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada