21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Divaza, uno de los youtubers más esperados del Entel Media Fest Perú

El youtuber más exitoso de Venezuela visitará Lima para la edición 2017 del evento.

Foto 1 de 6
La Divaza, uno de los youtubers más esperados del Entel Media Fest Perú

La Divaza estará en el Entel Media Fest.

La Divaza estará en el Entel Media Fest.

Uno de los youtubers internacionales más esperados para el Entel Media Fest 2017 es La Divaza. El youtuber venezolano produce contenido desde un tono humorístico y sarcástico. Tiene un canal muy variado en cuanto al contenido se refiere, que va desde vlogs, gameplays y críticas a premios anuales, tales como VMA o EMAs a cuestiones más graves de conciencia social.

Pedro Figueira se ha convertido en el youtuber más importante de su país con más de un millón de suscriptores. Hoy, quien acaba de obtener el premio como Celebridad E! del 2016, gracias, justamente a los votos de sus cientos de millas de seguidores nos responde algunas importantes preguntas antes de su llegada a Lima.

Con tus videos te expones mucho, algunas personas creen que es morboso tocar de forma pública en YouTube problemas familiares, como el caso de los videos donde hablas de tu hermana o tu tío. ¿Por qué hablar de esos temas en su canal?

Es un tema de conversación con mis seguidores, a veces quiero decir algo y no tengo a quien contárselo y simplemente hago un video sobre eso. Me ha servido para desahogarme. Claro, te expones a la crítica, pero las personas que me siguen mirando a un gesto bonito.

¿Qué te han dicho tu familia y las personas cercanas?

Kim Kardashian (risas), que si mi vida es una realidad . Cuando hice el video sobre mi hermana, mi familia sí me reclamó.

¿Tus padres siguen tu trabajo? ¿Ellos ven tus videos?

A mi papá le gustan; de hecho, mientras que tú y yo hablamos aquí en la piscina, él ahora está arriba en el apartamento sentado en el ordenador. Tiene las notificaciones activas de mis redes, está pendiente de lo que hago más que mi mamá. Mi papa ve hasta los videos que publican otras personas sobre mí.

Entel Perú junto a Work Shows Entertainment y Club Media Fest, se unen nuevamente para ser los responsables en llevar a cabo esta está nueva edición del Festival de Youtubers más grande de Latinoamericana, la fecha es este 7 de Octubre en el Jockey Club del Perú.

Lima nuevamente volverá a enloquecer con sus ídolos de las redes sociales más populares de los últimos años, quienes poco a poco vienen armando una carrera sólida fielmente semana a semana gracias a su talento, carisma y creaciones, está nueva edición del Festival promete superar a la ya vivida en el 2016.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada