20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Diputada mexicana levanta pasiones en Facebook por foto bañándose

La propia Lourdes Valdez Cuevas publicó la imagen en su cuenta de Facebook.

Diputada mexicana levanta pasiones en Facebook por foto bañándose
Facebook: Lourdes Valdez Cuevas

Lourdes Valdez Cuevas, diputada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México , desató la polémica, pero sobretodo pasiones al publicar en su cuenta de Facebook una fotografía de ella misma bañándose.

“Acá bañándome #PorSiEstabanConElPendiente #HayQueIrATrabajar. Buenos días!”, escribió la legisladora para acompañar la imagen.

Aunque algunos de los comentarios fueron reproches por lo “inapropiado” de la publicación, la mayoría fueron para defenderla e incluso para halagar la belleza de la legisladora.

Valdez Cuevas respondió “Les voy a contar mi pato aventura …no me había bañando xq resulta que algunos de mis vecinos no dieron el mantenimiento y la luz no la cortaron…#SoyMortal tons…juntamos “la vaquita” y se pago….feliz de bañarme”.

Publimetro México

Osama bin Laden tenía pornografía, videojuegos y virales en su computadora

La CIA publicó este miércoles miles de documentos y videos de Osama bin Laden encontrados durante la operación militar estadounidense en la que murió el líder de Al Qaida en Pakistán hace seis años. Sin embargo, llaman la atención los que no fueron divulgados que revelan las posibles preferencias del líder terrorista.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada