20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El delirante viral de tres italianos que odian el hit 'Despacito'

Los tres amigos aseguran estar hartos del tema.

El delirante viral de tres italianos que odian el hit 'Despacito' El tema de Luis Fonsi ha alcanzado fama global. (Captura: Facebook)

Hasta la hija de cinco años de Luis Fonsi le dijo estar cansada de su hit “Despacito”, el que ha alcanzado fama global. La canción ha logrado llegar a todos los lugares del planeta e incluso se metió en los ranking de Estados Unidos como las canciones más escuchadas, un gran mérito para una canción en español.

Por eso, y porque algunos ya dicen estar cansados de escuchar el tema del puertorriqueño, es que el video realizado por tres amigos italianos se volvió viral tan rápidamente.

El registro muestra los efectos de la canción en tres amigos que viajan en un automóvil y pese a que aseguran estar hartos del hit, esta suena en la radio y su hilarante reacción saca más de una carcajada, tanto que el video ya tiene más de 7 millones de reproducciones.

Publimetro Chile

La hija de Luis Fonsi está harta de escuchar ‘Despacito’

Jueves 18 de mayo del 2017, 21:05 La pequeña Mikaela le dijo a su papá que le cambiara la canción. Si eres uno de los que está harto de escuchar el pegajoso tema musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito”, entérate que la pequeña Mikaela también lo está.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada