21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Dalas Review enfrenta juicio por abuso sexual y ciberacoso infantil

El youtuber español también lidiaría con 11 años de inhabilitación especial para trabajos cerca de menores y la imposibilidad de aproximarse a la víctima por 9 años.

Dalas Review enfrenta juicio por abuso sexual y ciberacoso infantil El youtuber acudirá este viernes 30 de noviembre al juicio por delito de abuso sexual y acoso de menores. (Foto: Dalas Review)

Daniel José Santomé Lemus, conocido mundialmente como Dalas Review, enfrenta una pena de 5 años por delito de abuso sexual y acoso de una menor. La víctima de 13 años comenzó a hablar con el polémico youtuber, en ese entonces de 22, vía Twitter en el 2015.

La Fiscalía pide además 11 años de inhabilitación especial para trabajos cerca de menores y la imposibilidad de aproximarse a la víctima por 9 años. El youtuber español deberá asistir al juicios que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de noviembre en Madrid.

En estas mismas conversaciones, Dalas Review “comenzó a manifestarle que ella le gustaba y que entendía que había tensión sexual entre ellos. Y cuando ella le objetaba que era menor de edad, él le manifestaba que eso era una tontería”.

El 26 de enero de 2016 ella fue a conocerlo personalmente durante la firma de libros de “Fugitivos en el tiempo”, que el youtuber estuvo presentando en Madrid. Allí mismo, Dalas le pidió pasar la noche en un hotel con él, pero la menor se negó.

El intercambio de mensajes continuó hasta el 8 de febrero de 2016, cuando se vieron en la estación de Atocha para luego dirigirse al parque del Retiro. “Me gustaría que la primera vez que lo hagas sea conmigo”, le dijo Dalas Review mientras besaba y realizaba tocamientos a la adolescente.

NOTAS RELACIONADAS

Municipalidad de Lima regalará más de mil libros en la alameda Chabuca Granda

Margaret Atwood anuncia la secuela de su libro ‘El cuento de la criada’ para setiembre de 2019

Marisa Glave cuestionó dictamen sobre financiamiento ilegal de partidos

‘Godzilla: King of the Monsters’: mira el segundo tráiler que se acaba de estrenar | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada