18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Curiosa ilusión óptica desata ola de divertidas anécdotas en redes sociales | FOTOS

Una comediante y escritora de Estados Unidos compartió en Twitter este gracioso episodio que vivió junto a su madre, que no estaba segura que si lo que veía era un perro o una cartera.

Foto 1 de 3
Curiosa ilusión óptica desata ola de divertidas anécdotas en redes sociales | FOTOS

Ilusión optica

Ilusión optica

¿Perro o cartera? Es la pregunta que muchos se han hecho al ver esta ilusión óptica captada por una comediante y escritora de Estados Unidos que, sin querer, se volvió viral y desató una ola de anécdotas en Twitter y otras populares redes sociales.

Hannah Murphy, quien tomó la foto en cuestión, visitaba a su familia en Yonkers, Nueva York, el año pasado cuando su madre Jenny divisó una curiosa escena en el restaurante en el que comían, que resultó extremadamente divertida.

Según informa BuzzFeed?, Hannah ordenó un vino para beber junto a su madre y luego fue a los servicios higiénicos. Cuando regresó, Jenny estaba sosteniendo su copa y haciéndole ‘ojitos’ a un tierno cachorro de la mesa de a lado.

¿El único problema? El perro del que trataba de llamar su atención era en realidad una cartera pero, de acuerdo a la foto que Hanna Murphy compartió en su cuenta de Twitter, cualquiera podría haber cometido ese error.


La madre de Hannah aseguraba que ni su hija ni su yerno podían ver al perro salchicha (también llamado dachshund) que ella estaba mirando hasta que se acercó a comprobar que, efectivamente, no era más que un bolso apoyado en las patas de una silla.

Hanna Murphy compartió esta curiosa anécdota el pasado domingo y rápidamente se hizo viral. Hasta el momento, su publicación tiene más de 20 mil ‘retuits’ e inspiró a muchos otros a compartir historias similares a la de su madre.

Por ejemplo, un usuario de Twitter identificado como @TheBrandonLeigh comentó que en el bar de un aeropuerto se quedó mirando por 15 minutos una mochila color y una chaqueta a las que había confundido con un perro sentado sobre un banquillo.


Otro usuario de Twitter que lleva de nombre @RumorHasITtunes contó que pensó que un grupo de jóvenes que intentaba encender una hornilla estaban acariciando a un cachorro y todo porque no llevaba puesto sus anteojos.



NOTAS RELACIONADAS

Día Internacional del Gato: cinco mininos más famosos de Internet [FOTOS]

Fingieron estar en una playa con singular accionar mientras trabajaban [FOTOS Y VIDEO]

Llorar puede ayudarte a bajar de peso y la ciencia lo comprueba

Mujer dijo que era lesbiana para que sujeto deje de acosarla y fue atacada violentamente

YouTube: la tierna canción de cumpleaños de esta niña a su perro es viral

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada