19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

¿Cuál es el origen de los créditos de 'Robert B. Weide'?

Los créditos con una característica música se hicieron muy famosos en redes sociales.

¿Cuál es el origen de los créditos de 'Robert B. Weide'? Los créditos se utilizan después de un hecho vergonzoso o incómodo. (Foto: Captura HBO)

A más de uno debe haberle pasado que mientras ‘scrollea’ en Facebook o Twitter se topa con un viral aparentemente divertido, pero termina en un desastre. Como acto siguiente aparecen unos créditos con una simpática música y se puede leer “Directed by Robert B. Weide”. Este meme es uno de los más curiosos en el internet.

Automáticamente quien ve los créditos de Robert B. Weide encuentra hilarante que aparezcan después de una situación ridícula, vergonzosa o hasta bastante incómoda en diversos videos.

¿De dónde salieron esos créditos?

Hace más de una década, en el año 2000, estrenó ‘Curb Your Enthusiasm’ (‘El Show de Larry David’) en la señal de HBO. La serie consistía en una sitcom protagonizada por Larry David en el papel de él mismo. David había sido escritor, cocreador y productor ejecutivo de ‘Seinfeld’ y buscaba algo distinto.

Su nuevo proyecto, ‘Curb Your Enthusiasm’, iba a ser algo más improvisado y procuraba tomar situaciones de la vida diaria. Sin embargo, estas siempre terminan en un desenlace incómodo. Por lo tanto, la música de los créditos tiene el propósito de hacerlo más gracioso.

Esta relación entre la melodía y el acto en sí hacen una automática relación de forma muy subconsciente en los espectadores. Lo mismo sucede con los virales de redes sociales que llevan los créditos. Los años pasan y las personas continúan el legado de situaciones ridículas de Larry David.

NOTAS RELACIONADAS

Netflix: así funciona la mente de un sociópata como el protagonista de ‘You’

‘Avengers: Endgame’: nueva línea de juguetes brinda detalles de la película de Marvel

Oscar 2019: Rotten Tomatoes lanza predicciones para las nominaciones

¿Brad Pitt y Charlize Theron estarían saliendo?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada