14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Críticas y burlas por los errores de Photoshop en portada de 'Mala Mía' de Maluma

En el reciente videoclip, el cantante colombiano aparece rodeado de sensuales mujeres en lencería y acostados en una cama, el cual ha generado polémica.

Críticas y burlas por los errores de Photoshop en portada de 'Mala Mía' de Maluma Maluma fue tachado, una vez más, de machista. Foto: AFP

Maluma vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta vez no fue por el éxito de su nueva canción “Mala mía”, sino por la controversia que ha generado el tema.

En el video, el reguetonero se encuentra en una cama rodeado por hermosas y sensuales mujeres, lo cual ha generado una ola de críticas en las diferentes plataformas.

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El cantante colombiano fue tachado, una vez más, de machista.

La foto ahora es el foco de atención por el evidente Photoshop que muestra, y que varios usuarios han viralizado en las redes.

Son varios los errores en el retoque que han sido detectados. En primer lugar, los reflejos que hay en los espejos de las mesillas de la cama están mal situados puesto que los objetos que deberían estar en primer plano por estar más cerca del espejo aparecen como los más alejados.




En su contra

El intérprete es experto en suscitar polémica y de nuevo abre un debate sobre su contribución a la cosificación y sexualización de la mujer en la música y el mundo audiovisual.

Esta vez la última en sumarse a las críticas fue Lucy Vives, hija del cantante Carlos Vives.

A través de algunas historias en Instagram mostró su desacuerdo con la producción del colombiano, tanto en la portada como con la letra de la canción.

#lucyvives vs. #maluma

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Sus palabras no quedaron ahí, Lucy le dedicó una segunda historia haciendo referencia al hecho de que ambos nacieron en el mismo país y le llamó la atención para que respetara la plataforma.

“¡Chicas vamos! ¿En serio? ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? Educación por favor”, escribió la artista y añadió que la llamara o simplemente acudiera a alguien.

#lucyvives vs. #maluma

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

#lucyvives vs. #maluma

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Publimetro México

“NOTAS RELACIONADAS”

Instagram: Selena rompe los estereotipos y muestra su belleza natural

Alberto Barros llega a Lima con ‘Tributo a la Cumbia Colombiana 4’

Enrique Iglesias es duramente criticado por tocar parte íntima de una corista

Real Madrid anuncia el fichaje de Thibaut Courtois procedente del Chelsea

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada