20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Critican a periodista chileno por intentar 'ridiculizar' a bolivianos en La Paz

En el marco de los alegatos de Chile y Bolivia en la Haya por la demanda de mar.

Critican a periodista chileno por intentar 'ridiculizar' a bolivianos en La Paz (Captura: CHTV)

Al igual que la jornada de lunes, este martes los matinales de la televisión abierta de Chile enfocaron sus pautas en la segunda jornada de alegatos en el tribunal de la Haya, donde con la ayuda de expertos y contactos en vivo desde Holanda, explicaron y comentaron todos los pormenores.

Sin embargo, hubo un matinal y un periodista que llamó la atención del público por sobre el resto: Iván Núñez y “La Mañana” de CHV. El programa que lideró la primera mañana de alegatos, además de Europa, también se encuentra en Bolivia, donde el conductor de noticias ha entrevistado y conversado con distintas personas de La Paz.

Sin embargo, a muchos televidentes no les gustó la manera punzante en que Núñez entrevistaba a los bolivianos, ya que muchos sentían que se les “metía el dedo en la herida” y los ridiculizaba con sus preguntas. Además, otros criticaron el Gc que tenía puesto el matinal de CHV, acusándoles de aprovecharse del morbo.

Cabe destacar que la jornada de este lunes el matinal conducido por Carola de Moras y Rafael Araneda lideró la franja matinal con un promedio de 6,6 unidades entre las 8 y las 13:30 horas.

Acá algunos de los comentarios en redes sociales:






Publimetro Chile

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada