21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Cristiano Ronaldo recibe críticas tras publicar video calificado como 'machista'

Balón para el niño, y una escoba para la niña.

Cristiano Ronaldo recibe críticas tras publicar video calificado como 'machista' El video fue duramente criticado por ser calificado como 'machsita'. (Foto: Captura Twitter @cristiano)

Cristiano Ronaldo recibió críticas de usuarios en Twitter, pero no por su desempeño en las canchas. El futbolista portugués subió un video jugando con sus hijos que posteriormente fue calificado como “machista”.

En las imágenes se aprecia a Mateo y Eva María, hijos de Cristiano, jugando con él. Sin embargo, el detalle que llama más la atención es que la niña intenta patear el balón al igual que su hermano, pero es totalmente ignorada por el padre. Inmediatamente, se aburre y toma unos artículos de limpieza para jugar.


El video puso de vuelta un tema sobre la mesa: los esterotipos de género muy marcados en la sociedad. “El nene a tocar la pelota y la nena a fregar. Machismo desde la tierna infancia”, fueron el tipo de críticas que recibió Cristiano Ronaldo tras viralizarse el momento en redes sociales.

El delantero de la Juventus se convirtió en padre de los mellizos Mateo y Eva María a través de gestación subrogada en el 2017.

NOTAS RELACIONADAS

Raúl Jiménez controló con el pecho y anotó gol de tijera en la FA Cup | VIDEO

Neymar también saluda la victoria de Barcelona contra el Atlético de Madrid | FOTO

Real Madrid quiere a Sadio Mané: Liverpool encontró al reemplazante si el delantero deja Anfield

Maratón de Santiago: atletas peruanos consiguieron el podio

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada