21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Crean memes de usuarios que hacen Safety Check en Facebook tras explosión en San Isidro

Por vivir lejos del lugar. Sin embargo, otros consideran que sí es útil.

Foto 2 de 3
Crean memes de usuarios que hacen Safety Check en Facebook tras explosión en San Isidro

(Facebook)

(Facebook)

Tras la explosión registrada en el sótano de la clínica Ricardo Palma , en San Isidro, Facebook activó su función ‘Safety Check’, la cual detecta tu ubicación una vez que ocurre algún tipo de catástrofe y, si estás cerca, te pregunta si estás en el lugar afectado o, si te encuentras a salvo.

“Varias fuentes reportan que los servicios de emergencia continúan respondiendo a una explosión que tuvo lugar en la clínica Ricardo Palma, situada cerca de Av Javier Prado Este y Av Carriquiry. Fuentes actualizadas de los medios de comunicación indican que la explosión parece haber sido intencional después que se supo que una persona dejó dos paquetes al exterior de la clínica. Al menos 20 personas resultaron heridas. De momento no se cuenta con más información “, se leía en la herramienta de Facebook .

Como siempre, hubo usuarios que se burlaron de quienes hicieron Safety Check y se encontraban lejos de San Isidro o que no concurrían a la Clínica Ricardo Palma. Sin embargo, otros resaltaron que hacer esto siempre es útil, sobre todo si tienes seres queridos en el extranjero que no saben qué tan lejos estás del lugar o en qué parte de Lima ocurrió la explosión.

“NOTAS RELACIONADAS”

Reniec se pronuncia sobre firma ‘gatito’ y da estas recomendaciones

El gato que se cree una ‘pelota’ es todo lo que necesitas ver hoy | VIDEO + FOTOS

Conmovedor viral de policía grabado afeitando a un indigente por una buena causa

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada