18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Crean memes tras afirmación 'leer da Alzheimer' de congresista fujimorista

Las redes sociales se llenaron con memes compartidas con el hashtag #LeerNoDaAlzheimer

Foto 1 de 11
Crean memes tras afirmación 'leer da Alzheimer' de congresista fujimorista

(Twitter)

(Twitter)

El hashtag #LeerNoDaAlzheimer fue tendencia número uno en Twitter junto a varios memes en respuesta a las afirmaciones y reafirmaciones del parlamentario Bienvenido Ramírez (FP), quien sostiene que la enfermedad de Alzheimer “se da en personas que estudiaron y leyeron mucho”.

Twitter y otras redes sociales se llenaron con memes, incluso de empresas editoriales crearon imágenes a favor de la lectura. Pero eso no fue todo, el propio ministro de Cultura (Salvador del Solar), otros políticos y personalidades alentaron a la población a leer utilizando el hashtag #LeerNoDaAlzheimer

Del Solar escribió en su cuenta de Twitter que “leer es salir de un mundo y regresar a uno nuevo”, y compartió el libro que está leyendo en este momento con la etiqueta #LeerNoDaAlzheimer.


Congresista fujimorista reafirma que ‘estudiar mucho produce Alzheimer’

El congresista fujimorista Bienvenido Ramírez fue criticado luego de que se diera a conocer un video en el que afirmaba, durante su intervención en la Comisión de Educación, que ‘el síndrome de Alzheimer se da en aquellas personas que estudiaron mucho y leyeron mucho’.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada