25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Corea del Sur: elogiable reacción de automovilistas tras accidente

Una cámara de seguridad captó un momento que muestra la solidaridad y el civismo de ciudadanos surcoreanos.

Corea del Sur: elogiable reacción de automovilistas tras accidente Corea del Sur: ciudadanos muestran su civismo. (YouTube)

El hecho ocurrió hace unos días en el túnel Dunnae de la carretera Yeongdon, en Corea del Sur y ha generado la admiración de miles de personas desde que fue subido a YouTube. Todo por el civismo que mostraron los ciudadanos, raro por estos lares.

Todo empezó con un accidente que se produjo en el túnel en plena hora punta. Cientos de autos quedaron parados tras el accidente en Corea del Sur, tal como se ve en el video de YouTube.

Lo sorprendente sucedió poco después cuando los autos, que hacían dos filas en un solo sentido, decidieron abrir el paso para que llegue la ambulancia. Algo que cualquiera con sentido común haría, pero que lamentablemente en la práctica no se da tan a menudo.

Cada auto sabía lo que debía hacer. Aunque algunos choferes se bajaban de sus autos para dirigir la maniobra. Tal como se muestra en YouTube, cada uno se estacionó en la orilla y dejaron el suficiente espacio para que lleguen los socorristas.

Mira el video de YouTube

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada