25 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Consuelo Duval se desnuda en Instagram y enciende a sus fans

La actriz mexicana presumió la espectacular figura que tiene a sus 49 años de una manera como nunca lo había hecho, sus fans no tardaron en elogiarla.

Consuelo Duval se desnuda en Instagram y enciende a sus fans Duval sorprendió con foto en Instagram.

Consuelo Duval ha ganado fama gracias a las risas que ha provocado con sus papeles como Federica Peluche y Nacaranda. Se ha convertido en unas de las comediantes mexicanas más famosas; sin embargo, hoy llama la atención por mostrar su lado más sexy.

La actriz publicó una foto en Instagram mostrándose como muy pocas veces lo hace y derrochando sensualidad a sus 49 años.

¡Como nunca antes! Consuelo se tomó una foto, al parecer estaba totalmente desnuda, en donde deja al descubierto su espalda presumiendo tremendo cuerpazo.

Su publicación desató la locura de sus seguidores logrando miles de “me gusta” y provocando decenas de elogios.

Por ejemplo el actor Alexis Ayala, quien fue uno de los que comentó la sensual foto de la conductora entre risas le llamó: “Caliente”.

“Queremos ver a Consuelo en la revista H”. “Mendiga qué cintura la que tiene”. “Federica, ¡Por favor!”. “Jajaja super chingona la foto! @consueloduval”. “Verse así cuando tenga esa edad”. “Wooow qué sexy eres Duval”.

REGRESA CON TODO

Por la puerta grande y con protagónico, Consuelo vuelve a la cadena Televisa con el programa “Julia contra Julia”, el cual formará parte de la nueva barra de comedia de la televisora.

Acompañada del elenco que conforma el nuevo programa, ella aseguró que la oportunidad de protagonizar esta producción fue una experiencia diferente puesto que esta comandada por mujeres.

“La voz femenina ya está allá afuera. Ya nos tocaba”, comentó la actriz en las instalaciones de Televisa San Ángel, donde presentaron las nuevas producciones que integran la barra cómica “Noche de buenas” y “Domingos de sofá”.

Ella explicó que ahora las mujeres en la comedia cada vez “son más atrevidas y me encanta porque también ahora tienen estas plataformas que antes yo no tenían. Estas redes sociales les están abriendo camino”.

Con este nuevo programa la artista lima asperezas con la televisora de la que en su momento se fue en no muy buenos términos.

“No sé si se acuerdan pero armé mi dramita y me fui muy molesta, pero me fui para bien, para aprender y a vivir otras cosas. Era el momento preciso para crecer y para vivir. Me siento bien con este regreso”, comentó.

Fuente Publimetro Guatemala

NOTAS RELACIONADAS

El extraño motivo que llevó a un médico a crear los famosos ‘Corn Flakes’

VIDEO: Reciben gol en contra por tomarse una ‘selfie’

Viral: Niña de 6 años se dibujó puntos rojos para no ir al colegio

Videos demuestran que Kendall Jenner causó un gran alboroto en Australia

Chihuahua y gato protagonizaron una singular situación que conmovió a muchos cibernautas

Tags

Ir a portada