23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce las muñecas sin maquillaje que buscan destacar la belleza natural

Proyecto busca acabar con los estereotipos de “la mujer perfecta”.

Conoce las muñecas sin maquillaje que buscan destacar la belleza natural Foto: Intagram Tree Change Dolls

Actualmente, la industria del juguete ha intentado romper con los estereotipos de mujer perfecta, aunque quienes realmente lo han logrado, son las propias usuarias. Tal es el caso de Sonia Singh y su hermana quienes plantearon su propia imagen de belleza.

El proyecto se llama ‘Tree Change Dolls’ y aunque no fabrican muñecas, junto a su hermana y sus hijas, Sonia se dedica a restaurar las que ya existen para darles una imagen más real.

El proyecto consiste en limpiar el maquillaje y los rasgos exagerados de las muñecas para pintarles rasgos más naturales. Además, también busca restaurar muñecas que estén dañadas o que sean de segunda mano, para dejarlas como nuevas.



Las muñecas se pueden adquirir en Internet en este enlace. Cada venta representa un donativo de 20% para la iniciativa Because I Am A Girl (Porque Soy una Niña), que ayuda a que niñas de todo el mundo tengan acceso a la educación, así como para enseñarles sobre liderazgo, toma de decisiones y a defenderse de abusos.



.-

Gracias a todos los que colaboraron en la Campaña ‘Un Regalo de Corazón’ y pudieron dibujar una sonrisa en niños que lo necesitan. ¡Gracias!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada