23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce los 10 trucos para sacarle provecho a Spotify

Descubre canciones diarias y conoce sus letras con este post

Conoce los 10 trucos para sacarle provecho a Spotify (Foto referencial: Shutterstock)

Spotify es la plataforma de streaming musical más popular de estos tiempos. Por ello, Gizmodo y Publimetro te traen 10 trucos para escuchar tu música favorita todo el día.

Almacena la nueva herramienta de Descubrimiento Semanal

Hace unos meses, Spotify lanzó la herramienta Descubrimiento Semanal , Este programa permite que la app cree una lista de canciones según tus preferencias musicales. Lamentablemente, esta lista dura poco tiempo. Por ello, entra a la página ifttt y tu lista se guardará automáticamente.

Volver a escuchar las canciones que perdiste en tu historial de reproducción

La web Gizmodo te recomienda entrar al escritorio de Spotify, luego hacer click en el icono de barras laterales y de ahí buscar la canción que esperas .

Añade canciones de Shazam

Shazam es una aplicación que te permite identificar las canciones que escuchas a diario. Lo que te recomendamos hacer es sincronizar estas dos apps para que así tengas más canciones guardadas en tu lista de reproducción.

Comparte canciones de forma sencilla

Aunque no lo creas, también puedes compartir una canción arrastrándola hasta tu escritorio. Así podrás compartirla fácilmente en Facebook .

Oculta tu actividad desde una sesión privada

Todos tenemos algún guilty pleasure que queremos ocultar al mundo. Lo que puedes hacer – para no entrar en pánico – es ir inmediatamente a menú y luego a “Sesión privada” y así escucha toda la música que quieras.

Mira un álbum en iOS

Si escuchas música desde algún producto de Apple , aprieta la lista que quieras y espera a que las imágenes se agranden. Luego de eso desliza tu dedo y listo. Así podrás ver todas la imágenes del álbum.

Controla la aplicación desde el teclado

Usa atajos desde el teclado.

Recupera tus listas antiguas

Para tu suerte, Spotify guarda el registro de tus canciones durante un tiempo. Lo único que debes hacer es ir a la opción “Recuperar Playlists” y cuando encuentres la lista que deseas, pulsa “restaurar”.

Escucha versiones explicitas o censuradas

Cuando encuentres al artista que quieras escuchar, busca el botón “1 novedad más” y ahí escucharas la canción o álbum que estas buscando.

Convierte Spotify en un karaoke

Reproduce la canción que quieras cantar, luego busca las opción “Letras” y eso es todo. Recuerda que esto solo lo puedes hacer desde tu computadora.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada