19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

#ConMisHijosNoTeMetas, la provocadora respuesta de un fashion blogger

Se tomó una foto delante de un letrero de la campaña.

#ConMisHijosNoTeMetas, la provocadora respuesta de un fashion blogger Facebook

Esta semana hemos visto como la campaña contra la llamada ‘ideología de género’ se ha expandido. Cada mañana en todos los puentes de la Vía Expresa y otras vías importantes se muestran letreros gigantes con las frases #ConMisHijosNoTeMetas.

Esta es una iniciativa impulsada por grupos católicos y evangélicos ya que consideraban que en el Currículo Nacional de Educación Básica que entra en vigencia este año, el gobierno promueve que la identidad sexual “no está determinada por la biología” lo que “podría confundir a los niños”.

A propósito de esta campaña, el Ministerio de Educación dijo que había bastante desinformación al respecto. Asimismo negó que se promueva una ideología de género.

Lo cierto es que la campaña #ConMisHijosNoTeMetas continúa. Aunque también tiene detractores. El fashion blogger Percy Pretell subió una foto a su Facebook donde se le ve en una provocadora foto delante de un letrero de #ConMisHijosNoTeMetas.

“Gracias al buen policía que aceptó tomarme la foto para esta noble causa, porque como dice el cartel “no es homofobia es protección a mis …”. Mmm, no sé, pero los colores son super cute así que MÁS GAY QUE NUNCA. Donde veas intolerancia y odio ponle amor, azucar, flores y muchos colores”, escribió Pretell en Facebook.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada