23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Cómo se verían los mejores futbolistas del mundo si fuesen mujeres?

Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Neymar, James Rodríguez, Gerard Piqué y muchos otros en su versión femenina.

Foto 1 de 9
¿Cómo se verían los mejores futbolistas del mundo si fuesen mujeres?

(Captura Facebook Oh My Goal)

(Captura Facebook Oh My Goal)

Para nadie es un secreto que los mejores jugadores de fútbol como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y otros invierten mucho dinero en su cuidado personal. Y es que además de vender su fútbol también han aprendido a vender su imagen a diferentes marcas para ganar más dinero. Pero ¿cómo se verían si fuesen mujeres y cuál sería su look?.

La página de Facebook Oh My Goal publicó hace unas semanas un video en el que muestra cómo se verían los mejores jugadores de fútbol del mundo en la actualidad si fuesen mujeres. Parte del resultado lo puedes ver en la galería de imágenes.

Utilizando un programa de edición de fotografía y algo de imaginación, fue posible ver la versión femenina de cada jugador. El video completo lo puedes ver aquí:

Así podría cambiar tu vida amorosa en 2018 según tu signo del zodiaco

(Del 21 de marzo al 19 de abril) El 2018 puede ser un año lleno de actividad romántica para ti y llegará una que sea muy significativa. Este podría ser el año en que finalmente encuentres a alguien que no te decepcione como los que lo hicieron en el 2017 que terminaron siendo aventuras casuales.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada