18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Colaboren porque nos ayudaron para el Mundial': peruanos ayudan a venezolano que derramó tizana

Un joven venezolano que tenía un día en Perú derramó por accidente su balde de tizana en Gamarra y los peruanos reaccionaron así.

(Video: Etiqueta Azul)

Un venezolano ambulante volteó por accidente el balde de tizana que vendía a los transeúntes del emporio de Gamarra. Por eso, algunos vendedores peruanos hicieron un llamado a las personas para que lo ayuden recordado que, gracias a que la selección venezolana de fútbol venció de visita a Paraguay 1-0, Perú pudo alcanzar el repechaje y seguir soñando con llegar a Rusia 2018.

“¡Colaboren, los chamos nos han ayudado para ir al mundial! Apoyen a los venezolanos”, dijeron algunos mientras pasaban una bolsa en la que recolectaban dinero para el joven, quien barría la calle para limpiarla del líquido derramado.

El joven venezolano agradeció el gesto de los peruanos, dijo que se sentía muy avergonzado y que solo tenía un día en el Perú. “Por algo pasan las cosas, chamo, Dios te van a dar más”, le dijo una peruana.

Perú vs. Colombia: venezolanos se unen al aliento de la bicolor

Esta tarde, Perú juega un trascendental partido ante Colombia en el estadio Nacional en busca de sellar su pase a Rusia 2018. Canal N entrevistó a los comerciantes del mercado de Santa Anita que esperan un triunfo esta tarde de Perú sobre Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada