18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Club inglés despide a porristas porque distraían a los jugadores

¿Demasiado sensuales?

Club inglés despide a porristas porque distraían a los jugadores Instagram @leahtorrington

Poco duró el proyecto del Billericay Town FC con un grupo de porristas que este año animarían al un club de fútbol semiprofesional de Inglaterra en su objetivo de lograr la promoción a la Football League.

Hace unas semanas había empezado el trabajo del grupo de mujeres, pero de manera abrupta el presidente del cuadro azul decidió poner fin a la idea porque las jóvenes distraían a los jugadores por ser demasiado sensuales.

Glenn Tamplin tomó la decisión luego de que supo que las porristas comenzaron a tener contacto con los jugadores por la redes sociales y que varias habían intercambiado números telefónicos.

La líder de las animadores, Bekka Batchelor, lamentó la situación y señaló que en el grupo estaba “muy desilusionado”.

“Es una lástima que tengamos un gran equipo para empezar, pero a nadie a quién apoyar”, sentenció en The Sun.

Una publicación compartida de L E A H (@leahtorrington) el

Publimetro Chile

Porristas universitarias son suspendidas por escándalo de prostitución

Porristas de la Universidad Coastal Carolina fueron suspendidas indefinidamente debido a una investigación en su contra por presunto escándalo de prostitución . Una de las animadoras, desde el anonimato, dijo que un miembro del Departamento de Seguridad de la universidad les informó que una carta fue enviada al presidente del CCU donde se destacaban “una larga lista de hechos”, incluida la prostitución y la distribución de alcohol a miembros del equipo.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada