19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ciudadanos hartos de la delincuencia desnudan y golpean a ladrones en bus

Los ciudadanos decidieron poner un alto a los constantes asaltos, golpearon a los ladrones y los humillaron públicamente.

Ciudadanos hartos de la delincuencia desnudan y golpean a ladrones en bus En los videos se ve a los ladrones caminando desnudos.

Al grito de “Agárrenlos, ladrones, ladrones”, un par de presuntos delincuentes fueron golpeados y desnudados en Colombia. Más allá de eso, fueron obligados a caminar en las calles del barrio El Tablazo, en el municipio de Itagüí.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de octubre, pero recién comienzan a hacerse virales.

El par de asaltantes abordó un autobús, en donde despojaron de sus pertenencias a los pasajeros. Cuando bajaron, las personas comenzaron a gritar pidiendo auxilio, por lo que intentaron escapar en un taxi.

Sin embargo, las personas los alcanzaron, los rodearon y comenzaron a golpearlos. “La gente les quitó la camisa, los pantalones y les gritaban ‘ratas’. Al final los hicieron caminar sin ropa”, explicó una testigo al diario “El Colombiano”.

A través de las redes sociales se han vuelto virales los videos en los que se ve a los ladrones caminando desnudos en varias zonas de El Tablazo.

Autoridades reprochan este caso

Según medios locales, las autoridades informaron que no podían actuar debido a que no se presentó la denuncia penal correspondiente; sin embargo, rechazaron que los ciudadanos ejercieran “justicia por su propia mano”, destacó Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de policía del Valle de Aburrá.

Publimetro México

Estado Islámico amenaza así a Lionel Messi y al Mundial de Rusia 2018

Hace unos días se conoció un ‘poster’ en el cual se veía a un supuesto integrante del grupo extremista armado al lado del logo oficial del Mundial de Rusia. Esta imagen le dio la vuelta al mundo debido a su claro contenido bélico y se empezó a hablar de las medidas necesarias para evitar y contrarrestar cualquier tipo de acciones terroristas en Rusia 2018.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada