18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los cinco desafíos de belleza más peligrosos que circulan por Internet

Así como internet se ha convertido en una herramienta muy importante, su uso a veces también traspasa las fronteras de lo bizarro e incluso peligroso.

Foto 1 de 5
Los cinco desafíos de belleza más peligrosos que circulan por Internet

#THIGHGA: La idea es adelgazar hasta alcanzar una curvatura en los muslos

#THIGHGA: La idea es adelgazar hasta alcanzar una curvatura en los muslos

Publimetro Chile. De hecho, durante este 2015 la web se ha visto inundada de retos que sobrepasan la realidad y ponen en riesgo la salud de quien los aprueba y se somete a ellos. Así ha ocurrido con el famoso #KilyeJennerLipsChallenge o el #BikiniChallenge, para nombrar tan solo algunos ejemplos de desafíos peligrosos que rondan en internet y que definitivamente deberían ser erradicados.

Por supuesto, muchos colombianos también hacen parte de estos retos, solo basta con mirar lo que ocurrió con el #IceBucketCahllenge, que aunque no representaba un peligro, si se popularizó hasta el punto de que muchos famosos hicieron parte de la iniciativa.

Sin embargo, estos desafíos pueden presentar un problema en la integridad de la persona que participa; pueden incluso sufrir de acoso cibernético por algunas fotos publicadas o simplemente cambian sus hábitos de vida por seguir algunos parámetros impuestos de la sociedad.

Algunos de los retos que verá en la galería no tienen base científicas y por eso pueden ser peligrosos, por eso es importante proteger a los adolescentes y niños, quienes son más vulnerables en este tipo de casos, y enseñarles a usar el internet.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada