19 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Christian Hudtwalker opinó sobre discusión entre Karina Calmet y Mónica Sánchez

El conductor de radio Capital cree que esta discusión es el reflejo de lo que somos como sociedad.

Christian Hudtwalker opinó sobre discusión entre Karina Calmet y Mónica Sánchez Analizó la pelea entre Mónica Sánchez y Karina Calmet. (Capital)

El periodista Christian Hudtwalcker aprovechó su espacio en radio Capital para opinar sobre el entredicho que hubo en Twitter la semana pasada entre las actrices Mónica Sánchez y Karina Calmet.

“Hay gente que no sabe manejar su Twitter, siendo en la vida estúpido se muestra unas 10 o 100 veces más estúpido. La estupidez a través de redes sociales puede ser magnificada”, indicó Hudtwalcker.

Agregó que esta discusión en Twitter entre Mónica Sánchez y Karina Calmet “curiosamente tiene un reflejo novelero, porque en ‘Al fondo hay sitio’ eran personajes antagónicos. Charito la casera, provinciana abnegada. Calmet frívola, que dice Oh my god. No solo eso. Cada una representa posiciones políticas que nos hacen ver como un país bananero: el fujimorismo o fujitrollismo exagerado y el caviarismo o el antifujimorismo. Por eso coge un matiz especial”.

“En conclusión esta es una pelea que refleja lo cacasenos que somos en nuestro país. Es mi punto de vista. Es la misma intolerancia de ambos lados”, apuntó Hudtwalcker.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO