25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

#charliecharliechallenge: el 'juego' espiritista más candente de las redes sociales

Algunos se burlan y otros tantos se mueren de miedo. Aquí hablamos de la peculiar y probablemente escalofriante práctica que se ha convertido en trending topic mundial

#charliecharliechallenge: el 'juego' espiritista más candente de las redes sociales El hashtag #charliecharliechallenge se convirtió rápidamente en trending topic número uno en Twitter. Designa a una supuesta práctica espiritista que genera tantos sustos como carcajadas.(Twitter/ Danté D Angelo)

Un hashtag tomó el mundo del Twitter por asalto y se convirtió rápidamente en supremo ‘trending topic’ mundial. En la mencionada red social le dicen #charliecharliechallenge. Pero, ¿de qué se trata y por qué es que provoca tantas burlas como pesadillas?

La logística es simple: una hoja y dos lápices localizados en forma de cruz.Luego, se ponen cuatro palabras en los diferentes cuadrantes: sí y no de forma alternada. Después se hace una pregunta simple: Charlie, Charlie, are you here? (Charlie Charlie, ¿estás ahí?). Múltiples videos muestran que los lápices se mueven. ¿Verdad, broma pesada o producto de la sugestión?

Muchos se mueren de miedo y otros algunos afirman que realmente se logra contactar a los del más allá e incluso afirman haber sentido ruidos extraños y fenómenos paranormales tras hacerlo en casa. Sin embargo, otros tantos ironizan sobre el tema y se burlan de la práctica con múltiples memes.

Aquí recopilamos varios de ellos, además del video del nuevo juego del miedo.



Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada